Tecnología

Memorias Kingston FURY Beast DDR5

Las nuevas memorias de alto rendimiento FURY Beast DDR5 ofrecen velocidades de transferencia de 4800MHz y están certificadas para Intel XMP 3.0 y aprobadas por los principales fabricantes de placas base

Las memorias Kingston FURY Beast DDR5 se lanzan a la par que el chipset Z690 de Intel y sus procesadores de duodécima generación. Se trata de la primera plataforma que utiliza el nuevo estándar de memoria, lo que supone un avance en el rendimiento y la integridad de los datos de la DDR5 para el público general.

Llevando la velocidad, la capacidad y la fiabilidad aún más lejos, la Kingston FURY Beast DDR5 ofrece características como el ECC en el chip (ODECC) para mejorar la estabilidad a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para aumentar la eficiencia, y el circuito integrado de gestión de energía en el módulo (PMIC) para proporcionar energía donde más se necesita. Cuando se juega con las configuraciones más extremas, se transmite en vivo a 4K+ o se trabaja una gran animación o renderización 3D, la nueva memoria vincula el estilo y el rendimiento.

Memorias Kingston FURY Beast DDR5
Kingston FURY Beast DDR5 ha sido probada y aprobada por MSI, ASUS, ASRock, y Gigabyte, los principales fabricantes de placas base del mundo.

Con avances de velocidad superiores –Plug N Play a 4800 MHz– Kingston FURY Beast DDR5 es ideal para los jugadores que buscan un mayor rendimiento de sus plataformas de última generación. Además, la nueva memoria está preparada y certificada para Intel XMP 3.0, que implica una experiencia de overclocking fácil, estable y certificada. Además, las nuevas funciones permiten crear experiencias de juego únicas con dos perfiles personalizables para las velocidades y los tiempos.

Características ténicas
  • Mayor rendimiento de la velocidad de transferencia: Con una increíble velocidad inicial de 4800MHz, la DDR5 es un 50% más rápida que la DDR4.
  • Estabilidad mejorada para el overclocking: El ECC en el chip (ODECC) ayuda a mantener la integridad de los datos para mantener el máximo rendimiento mientras se superan los límites.
  • Aumento de la eficiencia: Potenciada por el doble de bloques y longitud de ráfaga y dos subcanales independientes de 32 bits, la excepcional gestión de datos de la DDR5 brilla con los últimos juegos, programas y aplicaciones exigentes.
  • Preparado y certificado para Intel XMP 3.0: Tiempos, velocidad y voltaje preoptimizados avanzados para un rendimiento de overclocking y guardar nuevos perfiles personalizables por el usuario utilizando un PMIC programable.
  • Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo: Probado y aprobado para que pueda construir y actualizar con confianza en su placa base preferida.
  • Difusor de calor de perfil bajo: El nuevo diseño del difusor de calor combina un estilo audaz y una prodigiosa capacidad de refrigeración.
  • Tamaños:
    • Individuales: 16 GB                                           
    • Kit de 2: 32 GB
  • Frecuencias: 4800 MHz y 5200 MHz
  • Latencias: CL38 y CL40                                      
  • Voltaje: 1,1 V y 1,25 V
  • Temperatura de funcionamiento: 0° C a 85° C
  • Dimensiones: 133,35 mm x 34,9 mm x 6,62 mm

Las memorias Kingston FURY Beast DDR5 están disponible en módulos individuales de 16GB y kits de 2, a velocidades de 4800MHz y 5200MHz. Respaldada por una garantía limitada de por vida. Más información en la página web del fabricante.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *