Tecnología

Monitor Huawei Display 23.8

Mejora la productividad y ocio

El nuevo monitor Huawei Display 23.8 es un equipo de alta calidad FullView (sin marcos) que mejora la productividad y la experiencia de uso de los consumidores. Los usuarios cada vez son más exigentes y buscan las mejores prestaciones y calidades, tanto en las pantallas de los smartphones como en las de ordenadores portátiles. Basándose en estas tendencias Huawei ha desarrollado un nuevo monitor con tres biseles de tan solo 5,72 mm, que proporcionan una relación de aspecto pantalla-cuerpo que alcanza el 90% (16:9) y ofrece así un amplio área de visualización. Es una solución ideal para el trabajo o los estudios.

Con 23,8 pulgadas, el panel IPS mate anti-brillos ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080), el 72% de la gama de colores NTSC y una relación de contraste de 1000:1. Sumado a su amplio ángulo de visión de 178 grados permite disfrutar de una calidad de imagen superior y la visualización de cualquier contenido. Desde imágenes de alta resolución hasta vídeos Blu-ray, con gran calidad de detalle.

Este monitor es además compatible con el modo Eye Comfort, también común en la mayoría de los dispositivos de la marca. Ofrece una protección ocular científicamente testada, demostrable gracias a la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

Diseño y compatibilidad

La parte trasera de la pantalla tiene un diseño elegante y minimalista que mantiene el aspecto limpio de su parte frontal. Además su propio soporte, que cuenta con una base compacta, es fácil y rápido de instalar, y admite la inclinación vertical para una experiencia visual más cómoda y ajustada a las necesidades.

Vista frontal del nuevo monitor de Huawei.
El nuevo monitor Huawei Display 23.8 cuenta con un tamaño de 23,8 pulgadas, panel IPS mate anti-brillos, resolución Full HD, 72% de la gama de colores NTSC y una relación de contraste de 1000:1. Todo ello con un ángulo de visión de 178 grados.

HUAWEI Display 23.8 es compatible con ordenadores y dispositivos móviles gracias a sus conexiones VGA y HDMI. La pantalla cuenta con botones situados en la parte inferior de la pantalla que permiten el control de las funciones del monitor. El diseño FullView de biseles estrechos convierten a esta pantalla en una solución adecuada para cualquier entorno productivo o de entretenimiento. El resultado es una experiencia de visualización de alta calidad a la vez que ocupa un menor espacio en el escritorio.

Foto de la parte trasera y lateral del monitor Huawei Display 23.8
Cumple con los estándares de montaje VESA 8 y además cuenta con un ángulo de inclinación vertical entre 5 y 22 grados.

Este producto está disponible en la tienda oficial online Huawei Store a un precio de 159 €.


Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *