moto g71 5G para todos
Este modelo de Motorola democratiza el acceso a características de telefonía móvil premium como: conectividad 5G, carga rápida, pantalla de alta definición y cámara potente
La familia moto g de Motorola expande su porfolio de smartphones en España con la llegada de moto g71 5G, con un diseño y especificaciones de nivel premium. El nuevo terminal, que ya se encuentra a la venta a través de los distribuidores habituales, destaca por su panel OLED FHD+ de 6,4 pulgadas. Este ofrece un rango de colores un 25% más amplio que la media de su segmento.
Además, completa sus características con la incorporación de la tecnología de carga rápida TurboPower, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G y un sistema de triple cámara de 50 MP con tecnología Quad Pixel que permite capturar las mejores fotos incluso en condiciones de baja luminosidad.
Junto a estas especificaciones, el moto g71 5G sobresale por su diseño premium, presentado en los colores Neptune Green (verde), Iron Black (negro) y Artic Blue (azul).
Gracias a la tecnología de carga rápida TurboPower 30, los usuarios podrás disponer de horas de duración de la batería con tan solo unos minutos de carga. La autonomía del nuevo teléfono inteligente de Motorola se acerca a las 30 horas de uso con una carga completa. Esto es posible gracias a que incorpora una batería de 5000 mAh y un cargador TurboPower de 33 W.
Fotografías siempre claras
Desde un gran angular hasta un primer plano, con poca iluminación o mucha iluminación, el sistema de cámara de 50 MP está listo para hacer que los sujetos muestren su mejor versión, con cualquier ajuste. El nuevo moto g71 5G cuenta con triple cámara: Sensor de 50 MP (f/1,8, 1,28 µm) con Tecnología Quad Pixel; PDAF de 8 MP (f/2,2, 1,12 µm); y Ultra gran angular de 118° con 2 MP (f/2,4, 1,75 µm) , macro, flash LED y software de vídeo.
Además dispone de diferentes modos de disparo para vídeo: Captura dual Color selectivo,
Cámara rápida (con vídeo a cámara superrápida), Macro Cámara lenta, Estabilizador de vídeo e Instantánea de vídeo. Y también un sinfín de modos de disparo de cámara: Captura dual, Color selectivo, Visión nocturna, Macro Vision, Cinemagrafía, Retrato, Recorte, Filtro en directo, Panorámica, Pegatinas en RA y
Modo profesional (con exposición prolongada).
Este nuevo modelo se encuentra ya a la venta a través de los distribuidores habituales a un precio recomendado de 299 €. Cuenta con una promoción especial de descuento de 20 euros durante los 10 primeros días de febrero. Más información en la página web del fabricante.