GadgetsSaludTendencias

Relojes inteligentes Smartee Boost y Smartee Vita

SPC presenta sus nuevos smartwatches Smartee Boost, dirigido a la práctica deportiva, y Smartee Vita, perfecto para estar a la última en el día a día

La empresa española SPC presenta sus nuevos relojes inteligentes Smartee Boost y Smartee Vita, que se incorporan a la gama de última generación de wearables de la compañía.

Smartee Boost está dirigido sobre todo al deporte y cuenta con todas las características para monitorizar por completo cada entrenamiento, mientras que Smartee Vita invita a mejorar el estilo de vida del usuario y es perfecto para el día a día.

Estos wearables comparten un atractivo diseño: se adaptan a cualquier estilo gracias a su amplia variedad de esferas intercambiables y están disponibles en color negro y rosa. Otra novedad de estos dispositivos es la incorporación de una pantalla laminada IPS que evita los reflejos del sol para que siempre veas la información con toda nitidez. Este panel es de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 × 240.

Tanto Smartee Boost como Vita son muy ligeros –pesan 35 gramos– y ofrecen una amplia autonomía de doce días. También sirven para leer mensajes, recibir notificaciones de llamadas y el calendario, rechazar llamadas, controlar la música que se reproduce en el smartphone o consultar la información meteorológica. Asimismo cuentan con una función de salud femenina que ayuda a controlar el ciclo menstrual, los días de ovulación y los días previstos del próximo ciclo. Otra opción destacable es la posibilidad de activar el modo “No molestar” para que no se reciban notificaciones.

Los relojes inteligentes Smartee Boost y Smartee Vita funcionan ambos con una misma aplicación llamada SPC Smartee que también ha desarrollado el fabricante. Ésta resulta ideal para disponer de un control completo y monitorizar la actividad de forma cómoda y sencilla, y basta con descargarla en la App Store o Google Play Store e iniciar sesión.

Smartee Boost, pensado para los entrenamientos deportivos

Este dispositivo se ha diseñado para mejorar la forma física y está dirigido sobre todo a la práctica deportiva y la consecución de objetivos. Es un reloj inteligente que permite monitorizar el esfuerzo y las actividades en exterior gracias a su función GPS, que también permite guardar las rutas favoritas. Su sensor HR permite conocer siempre las pulsaciones del corazón, y unido a la medición de fatiga hará que puedas tener el máximo control de tu estado físico. Por otro lado, el modo de competición virtual permite medir el ejercicio actual contra el propio reloj para de este modo superarte a ti mismo. Así podrás seguir mejor tu evolución para marcarte nuevas metas.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema que admite hasta 15 actividades deportivas diferentes y permite medir el rendimiento en cualquier tipo de ejercicio, ya sea suave o de alto rendimiento. Aquí se incluyen asimismo las actividades acuáticas, ya que es sumergible hasta 50 metros y por tanto puede utilizarse en el mar, la piscina o incluso cuando llueve. Y como el reposo es tan importante como el mismo deporte, Boost incluye un monitor de sueño para controlar también la calidad descanso y mantener la máxima regularidad de los biorritmos.

También destaca la función “Buscar mi móvil”, que ayuda a encontrar la ubicación actual del smartphone por medio de sonidos y de la vibración del dispositivo.

Fotografía del Smartee Vita en dos colores.
Smartee Vita armoniza diseño y funcionalidad y es capaz de registrar un máximo de doce actividades deportivas diferentes, además de poder sumergirse hasta 50 metros.
Smartee Vita, orientado al bienestar

Este reloj inteligente equilibra funcionalidad y diseño, y permite beneficiarse de un rico catálogo de características de bienestar y fitness. Su acabado minimalista e informal se adapta también a cualquier estilo.

Además de sincronizarse con el móvil y recibir notificaciones, ofrece un registro de la actividad y la calidad del sueño. Está pensado para hacer ejercicios diarios y practicar todo tipo de actividades como correr, nadar, senderismo, ciclismo y muchas otras, ya que registra hasta once prácticas deportivas diferentes. Su sensor HR le permite medir la frecuencia cardiaca y además puede sumergirse hasta 50 metros porque tiene una certificación 5ATM.

También cuenta con la función “Buscar mi móvil”, que ayuda a encontrar la ubicación actual del smartphone. En definitiva, se trata de un dispositivo que, además de controlar y registrar el ejercicio físico diario, motiva a los usuarios para que lleven una vida más activa y eviten el sedentarismo gracias a sus avisos de falta de actividad.

Precio y disponibilidad

Smartee Boost ya está disponible a un precio de 59,90 euros. Smartee Vita puede adquirirse igualmente por un precio de 39,90 euros.

Para más información, consulta las páginas correspondientes de Smartee Boost y Smartee Vita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *