GadgetsTecnología

Nuki para los smartwatches de Huawei

Ahora la cerradura inteligente de Nuki puede controlarse directamente desde un reloj inteligente Huawei sin la necesidad de un smartphone

La aplicación Nuki para los smartwatches de Huawei convierte estos relojes inteligentes en llaves para la puerta de casa. Cualquiera que haya instalado una cerradura inteligente Nuki en la puerta de su casa hace tiempo que no necesita coger las llaves cuando se va. Ahora, si dispone de un smartwatch Huawei, puede incluso dejar el Smartphone en casa. La aplicación Nuki para los relojes inteligentes de Huawei es capaz de abrir la puerta a través de Bluetooth sin necesidad de conexión a internet. Esta es una de las funciones más demandadas por parte de los más deportistas, que quieren olvidarse de llevar el móvil cuando salen a hacer ejercicio.

La aplicación Nuki para smartwatches Huawei ofrece dos tipos de acciones de bloqueo: en modo conectado a través del Smartphone, y en modo autónomo, sin necesidad de smartphone. En el primer caso, el reloj se comunica con los dispositivos Nuki a través de la conexión con el teléfono. Así se gestiona la puerta de forma remota desde cualquier lugar. En el modo autónomo el smartwatch se comunica directamente con los dispositivos Nuki vía Bluetooth, controlándolos cuando el usuario se encuentra en el radio de alcance. Es posible controlar hasta tres dispositivos Nuki directamente desde la muñeca a través de Bluetooth.

Disponibilidad

La app Nuki ya está disponible de forma gratuita para todos los relojes inteligentes Huawei compatibles. Antes de la configuración, el reloj debe estar emparejado con el teléfono a través de la app Salud de Huawei. La versión de iOS de la app Salud no es compatible. Más información en la web de Nuki.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *