Tendencias

Huawei y Álex de la Iglesia: Perfectos Desconocidos

La firma Huawei Consumer Business Group patrocina la última película del director español Álex de la Iglesia, Perfectos Desconocidos. La compañía colabora con este film facilitando todos los smartphones que aparecen en ella y que se convierten en auténticos protagonistas. En «Perfectos Desconocidos», Álex de la Iglesia explora algunas de las vertientes de esta dependencia del móvil de los usuarios y cómo este dispositivo se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra vida diaria, tanto a nivel personal como profesional y social.

Los smartphones han cambiado nuestra vida, tanto personal como laboral y social. Unos cambios que han tenido un efecto positivo, puesto que el desarrollo de la tecnología ha proporcionado a las personas mejores medios y formas para vivir su vida y disfrutar de las relaciones sociales. De hecho, ya en 2011 una encuesta realizada por PewResearch mostraba que las personas que se comunican usando las redes sociales y los teléfonos móviles tienen más amigos cercanos que aquellos que no lo hacen. No en vano, antes de la llegada del smartphone solíamos cortar los vínculos sociales en patrones predecibles: cuando pasamos del colegio a la universidad, si nos mudamos de vecindarios o cambiamos de trabajo… Ahora, esos vínculos se quedan con nosotros gracias al poder de la tecnología.

Lucas García

Me apasiona la tecnología, los videojuegos. las impresoras, las cámaras de fotografía, los móviles, portátiles, ratones, tabletas, dispositivos USB, programas de todo tipo, altavoces y... hasta el infinito y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *